Skip to main content
Especiales

Nueva jornada de 'Heliodoro Solidario'

Este próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, nos visitan la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 y la Asociación ALDIS , que estarán en los aledaños de la puerta 8 de la grada de Herradura en la previa del #TenerifeLorca.

La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 entidad es una entidad no lucrativa, fundada en 1993 por padres y madres de personas con síndrome de Down. Su finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias, que faciliten su autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho.

Mientras, la Asociación ALDIS se funda con la idea de prevenir y sanar enfermedades infantiles Desde su fundación, ALDIS ha apostado por una salud integral desarrollando unos programas que contemplen al individuo como un conjunto de dificultades pero a su vez, con un gran potencial. Especializada en la investigación y acercamiento de nuevas terapias y tratamientos a las familias de Canarias, ha realizado diversos seminarios, charlas, conferencias, programas y proyectos dirigidos a los profesionales y familias de estos niños.