Skip to main content
Fundación

Nueva edición del ‘Minuto de Oro’ junto a la Fundación Emmasa

La organización entregó de una tablet de última generación a los tres primeros ganadores de la temporada durante el descanso de los dos últimos partidos en casa. La principal finalidad del acto es concienciar sobre el uso sostenible del agua.

Fundación Emmasa y Club Deportivo Tenerife renuevan, por tercer año consecutivo, el Minuto de Oro. La iniciativa, impulsada por la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, pretende concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar un bien fundamental para la vida como es el agua.

Los primeros Minutos de Oro de la temporada 2021-2022 tuvieron lugar el o1 y 08 de noviembre durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Burgos CF y el CD Tenerife y Girona FC. Los participantes, Miguel Ángel Ramos, Juan Diego Durán y Julio Alberto García, que fueron seleccionados a través de un sorteo en Facebook, lograron marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Durante el descanso de ambos encuentros, además, las pantallas del Heliodoro Rodríguez López proyectaron consejos relacionados con el uso sostenible del agua, con el objetivo de hacer llegar a todos los aficionados y aficionadas la importancia de hacer un uso razonable de nuestros recursos naturales

A través de la iniciativa, que se prolongará durante toda la temporada, Fundación Emmasa continuará realizando concursos a través de Facebook para participar en el Minuto de Oro y dar la oportunidad a más personas que deseen participar.

#FundaciónEMMASA #FundaciónCDT