Skip to main content
Noticias

Nueva cita con LaLiga SmartBank 19/20

El CD Tenerife afrontará el importante encuentro de hoy ante el CD Mirandés, en el Heliodoro Rodríguez López (18:30 horas, ‘Movistar LaLiga 2 y 6’), con el firme propósito de refrendar a través de un nuevo resultado positivo las buenas sensaciones evidenc

La jornada 35 de LaLiga SmartBank 19/20 depara esta tarde (18:30 horas, Movistar LaLiga 2 y 6) un más que interesante #TenerifeMirandés en el Heliodoro Rodríguez López. De esta manera, el equipo de Rubén Baraja (el mejor conjunto de la categoría entre las jornadas 24 y 34, con 21 puntos sumados en esta fase de competición) tratará por todos los medios de sumar una nueva victoria que le acerque, todavía más, al objetivo.

“El partido ante el CD Mirandés es vital”, aseguró el entrenador de la escuadra tinerfeñista en la rueda de prensa telemática que ofreció este pasado martes. “No podemos permitirnos lujos ni excesos... ni relajarnos", aseveró. Así dejó muy claro que "podremos ganar, si somos fieles a lo que venimos haciendo". Y es que desde ahora y hasta el final de esta apasionante LaLiga SmartBank "jugaremos al límite, y tenemos que estar preparados y con continuidad en el resultado para llegar cuanto antes al objetivo".

Eso sí, ni mucho menos pasa por alto la gran temporada que está protagonizando el combinado burgalés. “Tiene jugadores de gran nivel como Íñigo Vicente, Peña o Merquelanz, y mucho pulmón y piernas en el centro del campo”, destalló. “Está cerca del play-off; hay que tenerlo en cuenta, porque tiene mucho mérito lo que está haciendo”, enfatizó.

El técnico visitante, Antonio Iraola, puso especial hincapié en la motivación de los suyos, a pesar del tropiezo en la pasada jornada ante la SD Ponferradina (1-2). “Es la primera oportunidad que tenemos de llegar al objetivo de los 50 puntos y queremos aprovecharla", apuntó el entrenador vasco. También valoró el potencial del CD Tenerife: “Es un equipo muy trabajado y que propone partidos incómodos; nos va a exigir mucha concentración, porque ambos necesitamos esos puntos para llegar al objetivo”.

El CD Mirandés afrontará una nueva visita al Heliodoro Rodríguez López, circunstancia que se produjo, hasta la fecha, en nueve ocasiones anteriores, con un balance de marcado color local con ocho victorias y un empate. El compromiso de hoy contará con el arbitraje de Joan Ander González Esteban, adscrito al comité vasco.

En la previa del #TenerifeMirandés, tal y como sucedió en la anterior visita del Málaga CF al Heliodoro Rodríguez López, se proyectará en el videomarcador un vídeo con los mensajes de ánimo que la incondicional afición blanquiazul nos ha remitido desde comienzos de la presente semana.

#TenerifeMirandés #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera