Skip to main content
Especiales

Nueva acción del Proyecto +Base en Garachico

Con 90 niños y niñas de las categorías de formación del CD Gara, Garachico disfrutó de una entretenida y formativa tarde con un grupo de entrenadores blanquiazules, encabezado por Julio Durán. El próximo jueves el proyecto +Base tiene prevista una nueva

Después de visitar el Campo de fútbol Pedro Francisco Rodríguez en el Tanque, el proyecto formativo +Base del CD Tenerife se desplazó también hasta el municipio norteño de Garachico para proseguir con el trabajo de cantera fomentado por la Fundación Canaria CD Tenerife.

Esta acción, de carácter social, que pretende acercar la metodología y valores del equipo blanquiazul a toda la Isla, ya ha actuado durante las últimas semanas en Santa Cruz de Tenerife, Vilaflor, El Tanque y Garachico, así como en diferentes talleres como en Las tareas de entrenamiento en la iniciación de los niños en el puesto del portero, impartido por el IES Geneto.

Julio Durán y varios técnicos del área base del CD Tenerife trabajaron diferentes aspectos técnicos y tácticos junto a 90 niños y niñas de las categorías de formación del CD Gara. El próximo jueves, 15 de noviembre, el Proyecto +Base se traslada hasta el Campo de fútbol El Molino, en Icod de los Vinos, para desarrollar una nueva jornada de formación junto a la UD Icodense.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife