CDT / NOTICIAS

Nueva acción del programa 'Heliodoro Solidario'

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivió su sexta jornada este sábado, con motivo del encuentro ante la Cultural Leonesa en el Estadio (2-0). En esta ocasión recibimos la visita de la Asociación Deniper y de Aldeas Infantiles SOS.

Volver

13/11/2017

Este sábado se celebró una nueva jornada del proyecto Heliodoro Solidario, conjuntamente con un día de partido del conjunto blanquiazul: Cultural Leonesa (2-0). En esta ocasión, dos asociaciones estuvieron presentes en el espacio solidario habilitado en los aledaños de la puerta 9 del Heliodoro Rodríguez López: la Asociación en Defensa de los Niños Peregrinos (Deniper) y Aldeas Infantiles SOS.

Deniper es una asociación creada en 2009 en defensa de los niños y niñas de acogida. Mientras, Aldeas Infantiles SOS es una organización intercional, que se especializa en el cuidado de menores y basado en un modelo familiar, que lleva en la comunidad canaria desde 1992 "dando hogar y cariño a cientos de niños que han crecido y se han convertido en adulto con nosotros desde entonces".

El proyecto Heliodoro Solidario es una destacada iniciativa promovida por el CD Tenerife, con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla, para la promoción de eventos y campañas.

  • 2000

    Un gol de Barata le servía al CD Tenerife para derrotar al Universidad en Maspalomas.