Skip to main content
Especiales

Nueva acción del programa 'Heliodoro Solidario'

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivió su sexta jornada este sábado, con motivo del encuentro ante la Cultural Leonesa en el Estadio (2-0). En esta ocasión recibimos la visita de la Asociación Deniper y de Aldeas Infantiles SOS.

Este sábado se celebró una nueva jornada del proyecto Heliodoro Solidario, conjuntamente con un día de partido del conjunto blanquiazul: Cultural Leonesa (2-0). En esta ocasión, dos asociaciones estuvieron presentes en el espacio solidario habilitado en los aledaños de la puerta 9 del Heliodoro Rodríguez López: la Asociación en Defensa de los Niños Peregrinos (Deniper) y Aldeas Infantiles SOS.

Deniper es una asociación creada en 2009 en defensa de los niños y niñas de acogida. Mientras, Aldeas Infantiles SOS es una organización intercional, que se especializa en el cuidado de menores y basado en un modelo familiar, que lleva en la comunidad canaria desde 1992 "dando hogar y cariño a cientos de niños que han crecido y se han convertido en adulto con nosotros desde entonces".

El proyecto Heliodoro Solidario es una destacada iniciativa promovida por el CD Tenerife, con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla, para la promoción de eventos y campañas.