Skip to main content
Noticias

Novena coincidencia con Iñaki Vicandi Garrido

Las Gaunas albergará este sábado [3 de abril], a partir de las 13:00 hora canaria ('Movistar LaLiga'), el encuentro entre la UD Logroñés y el CD Tenerife. El encuentro estará dirigido por Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, en la que será su novena c

La última coincidencia, hastsa la fecha, entre el CD Tenerife e Iñaki Vicandi Garrido data del día 13 de febrero de este mismo año, en la visita de la SD Ponferradina al Heliodoro Rodríguez López. El equipo dirigido ya por Luis Miguel Ramis superó, en la recta final del partido, al conjunto berciano, tras un gol de Germán Valera (1-0). En esa jornada 25 amonestó a Nikola Sipcic.

La penúltima coincidencia se vivió el día 20 de diciembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Riazor. El equipo comandado entonces por Rubén Baraja cayó derrotado en el alargue (2-1). Suso, de penalti, anotó el único tanto de los tinerfeñistas. Esa fría noche de viernes amonestó a Luis Pérez.

Antes impartió justicia en un partido disputado por el CD Tenerife fue el día 16 de febrero de 2019, con el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, en el que representativo cedió con un resultado de 2-0. Expulsó con doble amarilla a Naranjo (81'), y amonestó a Coniglio, Suso Santana y Luis Milla.

Otro cruce de caminos data del día 4 de enero del 2019. Ese día, los pupilos de José Luis Oltra se impusieron –en el Heliodoro Rodríguez López– al Elche CF (2-1). Los goles fueron obra de Malbasic y Jorge; mientras que Alberto, Suso, Undabarrena y los dos goleadores terminaron amonestados. No ocurrió lo mismo en la anterior vez, que se vivió el día 8 de septiembre de 2018, pues el Málaga CF superaba a los insulares por 1-0 en La Rosaleda. No hubo expulsados y por los visitantes vieron amarilla Luis Pérez, Suso y Acosta.

Una coincidencia entre el colegiado vasco y el CD Tenerife data del día 11 de noviembre de 2017. Los blanquiazules ganaron con solvencia a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el recinto de la calle de San Sebastián (2-0), todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Por otra parte, Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó a Raúl Llorente por parte de los isleños. Y la segunda coincidencia la encontramos el día 4 de enero de 2014 en la Nueva Condomina y concluyó 1-2 ante el Real Murcia. Amonestó por los visitantes a Sanz, Cámara y Ros.

#LogroñésTenerife