CDT / NOTICIAS

#NinoLeyenda regresa al Heliodoro Rodríguez López

El que fuera delantero del CD Tenerife entre 2007 y 2011 pisará de nuevo el césped del recinto deportivo de la calle San Sebastián. Ya en la visita de la campaña pasada, el veterano atacante del Elche CF recibió el sentido reconocimiento de todo el tinerfeñismo.

Volver

22/02/2020

Santo y seña del Elche CF… y del CD Tenerife. Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, regresará este sábado al Heliodoro Rodríguez López. Lo hace, nuevamente, como integrante del equipo ilicitano, y próximo a cumplir los 40 años.

Una amplia carrera que durante cuatro temporadas transcurrió al abrigo del Heliodoro Rodríguez López. Ídolo de la afición tinerfeñista prácticamente desde el primer día que se enfundó la camiseta blanquiazul, Nino sigue acrecentando su leyenda en el mundo del fútbol.

Recientemente se convirtió en el máximo artillero histórico del Elche CF y en el CD Tenerife, con hasta 80 dianas, ostenta una más que meritoria cuarta posición, únicamente superado en el ranking de goleadores por: Juan Alonso Arribas, Julito, Juan Antonio Pizzi y Antonio Pedrero Rodríguez.

La campaña pasada, con motivo del #TenerifeElche, Nino pudo sentir, una vez más, el enorme cariño de la afición isleña, con el reconocimiento que llevó a cabo el CD Tenerife sobre el propio césped del Estadio.

Este sábado, a partir de las 17:15 horas, el CD Tenerife y el Elche CF pugnarán al máximo por sumar tres puntos muy importantes, pero más allá de esta circunstancia propia de la competición, siempre quedará lugar al respeto y la admiración profesional y personal para con la figura de un deportista ejemplar: #NinoLeyenda.

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera

Se habla de: Nino, CD Tenerife, Elche CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.