Skip to main content
Primer equipo

Nino: “El equipo está mentalizado para ganar en El Ejido”

Una vez finalizado el entrenamiento matutino del CD Tenerife, justo antes de que los blanquiazules partieran rumbo tierras almerienses, donde se enfrentan este sábado, a partir de las 17:30 horas, al Polideportivo Ejido (Santo Domingo, TVC), comparecía an

Además, Nino recalcó que “debemos mantener una regularidad que nos permita estar arriba en la tabla. Estamos trabajando para sumar puntos. Los dos conjuntos llegamos necesitados a este partido, pero intentaremos tener la tranquilidad y la cabeza suficiente para conseguir un resultado positivo”.

Con respecto al rival de este fin de semana, el punta almeriense hizo referencia a que “pelean mucho, tienen buenos jugadores, por lo que es un equipo difícil. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y seguir la línea de juego que llevamos practicando en los últimos partidos. Saldremos al campo a ponerlo todo, como estamos haciendo en cada jornada y que el equipo sume”.

A lo largo de la carrera de Nino, los equipos de Almería (Almería y Polideportivo Ejido) han sufrido su acierto goleador. Sobre este tema, el futbolista del CD Tenerife reconoció que “espero que seguir con la misma racha. El hecho de ser almeriense hace que se especial volver, sobre todo, porque va mi familia y mis amigos a verme al campo”.

Por su parte, su compañero de equipo, Marc Bertrán, también atendía a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte. El futbolista catalán habló sobre el potencial del Polideportivo Ejido “es un equipo con urgencias al que sólo le vale la victoria. No obstante, es un campo propicio para vencer, siempre y cuando hagamos las cosas bien”.

“Ellos tienen grandes individualidades y creo que van a estar más arriba en la clasificación final que donde están en la actualidad. Son un conjunto complicado y hay que tomárselo en serio, porque de no ser así, en esta categoría te puede ganar cualquiera”, añadió Bertrán.

Asimismo, el defensa blanquiazul matizó que “es verdad que fuera de casa no estamos tan bien como dentro, pero tiene que llegar la victoria. El equipo, poco a poco, ha ido mejorando. Lo más importante es que todavía hay margen de mejora y esperamos que el nivel suba”.