Skip to main content
Fundación

Ningún niño sin regalo, #JugueteXentrada

Desde el pasado jueves, día 26/12, y hasta el día 3 de enero (en horario habitual, Puerta 18-B #HRL), se habilitará la oficina de campaña de abonos para canjear un regalo por una entrada (Grada San Sebastián) para el partido del sábado, día 4 de enero (17

Para llegar especialmente a los más desfavorecidos, y que no haya ni un niño o niña sin regalo en estas fiestas, se lanza la promoción #JugueteXentrada. 

Desde el pasado jueves, día 26 de diciembre, y hasta el próximo día 3 de enero (en horario de oficinas), se habilita la oficina de campaña de abonos (acceso Puerta 18-B, #HRL) para canjear un regalo por una entrada (Grada San Sebastián), para el partido del sábado, dia 4 de enero (17:00 horas, #HRL) ante el Albacete Balompié.

Los juguetes deben ser nuevos y sin empaquetar, para facilitar así su posterior distribución. Todos los juguetes recogidos serán entregados a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, a través de la Fundación Canaria CD Tenerife.

También se habilitará la recogida de juguetes el mismo día de partido (4 de enero), desde dos horas antes del inicio, en la zona donde se ubica habitualmente Heliodoro Solidario (Puerta 9). Animamos a todos los tinerfeñistas a que participen de esta emotiva acción.

#NavidadBlanquiazul #TufidelidadXbandera