Skip to main content
Primer equipo

Ángel: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo"

Uno de los protagonistas del partido entre Tenerife y Alavés fue Ángel. El canterano se reencontró con el gol y cuajó una actuación más que destacada. El dorsal nueve del representativo, tras ser cuestionado por su visión del partido, afirmó que “intentam

El delantero tinerfeño también añadió que “empezamos la segunda parte con desventaja en el marcador, aunque con fe. Logramos el empate a uno, buscamos el segundo, pero una genialidad de Quique de Lucas desniveló la balanza. Es un jarro de agua fría para todos, hay pensar en el próximo partido y mejorar en los choques a domicilio”.

Por su parte, José Antonio Culebras achacó “a la precipitación” los males del Tenerife durante el encuentro ante el Alavés. El central manifestó que “nos pegamos corriendo detrás del balón durante los 90 minutos. Siempre se defiende mejor con la pelota en nuestro poder y durante este partido no lo hemos hecho”.

Sobre la trayectoria del equipo, el líder de la defensa chicharrera confirmó que “está claro que si no ganas partidos te metes abajo. No podemos desperdiciar ni un solo minuto durante los partidos. Logramos empatar, que lo dábamos por bueno, pero una genialidad de Quique De Lucas les dio el triunfo”.