Skip to main content
Primer equipo

Ángel: "El objetivo es acabar lo más arriba posible"

Otra de las novedades que presentará el ‘once’ inicial que se medirá al Vecindario es la presencia de Ángel Rodríguez, quien hablaba en la sala de prensa sobre este compromiso. “Parece ser que el entrenador pondrá un equipo diferente al de semanas pasadas

El delantero tinerfeño, de igual modo, se manifestaba acerca de su rival. “El Vecindario es un equipo descendido pero seguro que vendrá con ganas de repetir la victoria conseguida en la primera vuelta. En aquella ocasión nos quedó un mal sabor de boca después de ir ganando en el minuto 81 y tras mucho tiempo sin ganar fuera, y por ello queremos lavar la imagen y ganar este partido”.

Cuestionado, por último, sobre los objetivos en este tramo final de la temporada, Ángel comentaba que “la principal meta es quedar cuánto más arriba, mejor, y si es cuarto o quinto, bienvenido sea”, añadiendo a plano personal que “he anotado seis en liga y uno en Copa. A ver si vienen varios goles más en lo que queda de campaña” si bien lo más importante es vencer el próximo partido. “Ojalá consigamos una victoria como la del Ciudad de Murcia, con una delantera netamente canaria”, concluía Rodríguez.