Skip to main content
Primer equipo

Ángel: “Me alegra que el entrenador me devuelva la confianza”

Una vez finalizado el entrenamiento de este jueves, el jugador del CD Tenerife, Ángel comparecía en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López. El canterano se muestra contento por su presumible presencia en el once titular el próximo sábado

Sobre la posible baja del delantero polaco y la entrada, en sustitución del mismo, de Cristo Marrero, Ángel afirma que “sería la primera vez que jugaría esta temporada con Cristo, aunque el año pasado ya lo hicimos en Éibar. Sin duda, lo importante es que el equipo gane, juegue quien juegue. El equipo tendrá que actuar de forma diferente, con balones más al pie, para aprovechar nuestra velocidad”.

En cuanto al rival de este fin de semana, el Alavés, el futbolista blanquiazul opina que “habrá que prestarle atención a Astudillo, que es el cerebro del equipo. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos. Debemos tener el dominio del balón, para llevar las riendas del juego y que lleguen las ocasiones”.

El punta del CD Tenerife reconoce que no le preocupa su sequía anotadora, puesto que “tarde o temprano, las ocasiones y los goles llegarán. No me obsesiono con ese tema. Los delanteros funcionamos por rachas”.