Skip to main content
Primer equipo

Neru, último fichaje del Cádiz, podría perderse el encuentro del sábado

La primera plantilla del Cádiz CF se ejercitó en la mañana de este jueves a puerta cerrada en el estadio Ramón de Carranza, una sesión que contó con la novedad del central Neru, segundo y último fichaje de invierno del conjunto gaditano. Sin embargo, no p

“Ésa no es una cuestión que me tengan que preguntar a mí. Quizás llega un poco pronto el partido del sábado, ya que no conozco el sistema de juego, ni a los compañeros y probablemente sea un poco prematuro”, aseguraba el ex jugador del Rácing, aunque no descartaba la opción de entrar por lo menos en la lista de convocados. “En Santander no me perdí ningún entrenamiento y siempre pienso en entrenar a tope para estar en condiciones de jugar el partido”.

En otro orden de cosas, resaltar que el primer entrenador del cuadro gaditano, José Manuel González, contará a partir del viernes con el delantero Javi Acuña, ausente desde finales de diciembre al encontrarse con su selección en el Campeonato Sudamericano Sub-20. El veloz paraguayo ha firmado un excelente papel en esta competición, disputada en su país, anotando tres goles, aunque no sirvió para que su equipo lograra el objetivo de clasificarse para el Mundial de Canadá y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.