CDT / NOTICIAS

Nano recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril  

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abri. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT  

Volver

28/05/2019

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abril. La decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar a las 10:00 horas antes del inicio de la sesión matutina de entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López, lugar donde se ejercitará el equipo. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Nano Mesa.

 ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

 Lugar: Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.

 Día: miércoles, 29 de mayo

 Hora: 10:00 h

 #jugador5estrellasCDT  

Se habla de: CD Tenerife, Nano, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).