CDT / NOTICIAS

Nano recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril  

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abri. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT  

Volver

28/05/2019

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de abril. La decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar a las 10:00 horas antes del inicio de la sesión matutina de entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López, lugar donde se ejercitará el equipo. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Nano Mesa.

 ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

 Lugar: Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.

 Día: miércoles, 29 de mayo

 Hora: 10:00 h

 #jugador5estrellasCDT  

Se habla de: CD Tenerife, Nano, #Jugador5EstrellasCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.