CDT / NOTICIAS

Nano: “Queremos acabar el año con buenas sensaciones”

El CD Tenerife se ejercitó a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, con vistas al último partido de 2018, que le medirá al Granada CF (viernes, 18:00 horas). El delantero tinerfeño sabe que “en esta categoría cualquier equipo puede dificultarte las cosas”.

Volver

19/12/2018

Una vez recuperado de la aparatosa acción durante el derbi, que le obligó a salir del terreno de juego, el canterano blanquiazul se encuentra preparado para competir, “entrenando bien para poder estar en perfectas condiciones para el viernes”. En relación al encuentro que medirá al CD Tenerife con el líder de la categoría, Nano Mesa quiere “conseguir el triunfo en casa para acabar el año con buenas sensaciones”.

Aprovechando la rueda de prensa, el canterano agradeció la visita de Timor después del golpe sufrido: “Son choques que pueden pasar durante el partido y no hay que darle vueltas; fue el primero que se preocupó, y la mayoría de los jugadores de la UD Las Palmas se acercó”.

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Nano Mesa, Granada CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).