CDT / NOTICIAS

Nano Mesa, Jugador Cinco Estrellas del mes de abril

Nano Mesa se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. El delantero ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista blanquiazul gracias a los votos recibidos por los propios hinchas.

Volver

29/05/2019

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou por haber creado este premio que reconoce el trabajo que los jugadores realizan mes a mes. El canterano del CD Tenerife confía en que el equipo logre la victoria el próximo partido, para poder así garantizar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Nano Mesa se encuentra ya felizmente recuperado del fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza, en un lance del encuentro ante el Real Oviedo. Asimismo lamentó la lesión del primer capitán, Suso Santana, que padeció también un fuerte golpe en el rostro , en el pasado partido, que le obligó a someterse a una intervención.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Nano Mesa, CD Tenerife, Cinco Estrellas Mahou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.