Skip to main content
Noticias

Nano, feliz por su dulce momento, quiere más

El goleador blanquiazul realzó el mérito de la victoria en Anduva, al tiempo que se mostró feliz en Bota Heliodoro por su gran momento y poder disfrutar en el equipo de su tierra. La plantilla tinerfeña quiere prolongar la racha positiva el próximo doming

El goleador blanquiazul que por segunda jornada consecutiva logró dos tantos que determinaron la segunda victoria consecutiva, atendió este lunes a Bota Heliodoro, programa oficial en radio del CD Tenerife, para valorar inicialmente la alegría del grupo por el dulce momento del equipo con el triunfo en Anduva.

“Era un campo difícil con un clima adverso y ante un rival que está arriba. La victoria nos da un plus de motivación para el domingo, queremos más”, señaló Nano después del entrenamiento en Lezama.

En relación a los dos goles, analizó el primero: “Suso me buscó, hice un desmarque a la espalda de la defensa y le di bien de rosca hacia dentro”, señaló. Y en el segundo, “agradezco  al capitán, estuvo espectacular, me dio otro gran pase y definí bien ante  el portero local. Estoy muy feliz”.

“El año pasado me sirvió para madurar. Estoy muy contento en mi casa y en el equipo de mi tierra. Agradezco la confianza del míster y de Fabián. Tengo mucha ilusión”, señaló Nano que suma ya ocho tantos en la temporada.

Ya en clave del próximo encuentro en casa (domingo 16.00 horas, estadio HRL ante la UD Almería),  valoró el apoyo de la afición fundamental para sacar los partidos adelante: “Será un partido difícil ante un gran rival pero nosotros tenemos a nuestra gente que nos alienta para lograr una nueva victoria y seguir todos ilusionándonos”, finalizó su intervención en Bota Heliodoro . Nano, autor de cuatro goles en los dos últimos encuentros, ha sido determinante para lograr los seis puntos disputados.