Skip to main content
Fundación

Nacho Castro y Ricardo de Carlos se suman al proyecto deportivo del EDI

Nuevos componentes para el cuerpo técnico del equipo en los puestos de segundo entrenador y preparador de porteros. Las incorporaciones, representan un respaldo a la labor que vienen haciendo Eduardo Báez y Artamy Rodríguez.

El CD Tenerife EDI se refuerza con las incorporaciones al cuerpo técnico de Nacho Castro y Ricardo de Carlos, en los puestos de segundo entrenador y preparador de porteros. Ambos compaginarán estas labores con las que vienen desempañando en sus clubes de origen, el Atlético San Juan de Preferente y el Atlético Tacoronte de Tercera, respectivamente.

Dichas incorporaciones suponen un respaldo importante para la labor que vienen haciendo desde hace meses el primer entrenador Eduardo Báez y el psicólogo Artamy Rodríguez.

El CD Tenerife EDI podrá de esta manera trabajar si cabe en mejores condiciones de cara a la segunda fase de LaLiga Genuine Santander, en el grupo Deportividad. En Sevilla, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, los blanquiazules jugarán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Fundación Málaga CF EDI, RCD Mallorca y Real Betis.

Entre el 27 y el 29 de marzo la cita será en Las Palmas ante UD Almería, Girona FC y Sevilla FC. Se cerrará LaLiga Genuine en Lezama, entre el 5 y el 7 de junio, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Valencia CF y Fundación Celta Integra.

El grupo Deportividad es el de más nivel y el CD Tenerife EDI quedó integrado en el mismo por lo que obtuvo en la primera fase de Salou, 86 puntos sobre 90 posibles en la tabla de Fair Play, en una cita que supuso el debut de los blanquiazules en este torneo. Aquellos tres días de competición acogieron 54 partidos y reunieron a más de un millar de personas entre jugadores y jugadoras, técnicos, empleados de la organización y aficionados, además de 300 voluntarios.

#CDTEDI #FundaciónCDT