Skip to main content
Noticias

Muy felices por la victoria y por el gran apoyo recibido

Juan Soriano y Mario González comparten sus sensaciones muy positivas tras la victoria ante la UD Ibiza (2-0). Ambos futbolistas se muestran muy felices por los tres puntos y agradecen especialmente el gran empuje de la afición recibido a pesar de las adv

Juan Soriano: “Sabíamos que era un equipo muy fuerte, con una dinámica muy buena y que quería los tres puntos. Nosotros tenemos claras nuestras ideas y nuestro juego. El gol de Mario a los tres minutos nos ha dado más energía para seguir jugando y buscar el segundo tanto. El equipo está en muy buena dinámica y hay que seguir porque no hay nada hecho. Estamos demostrando solidez, no nos tiran casi nunca a puerta y eso es más mérito de la plantilla que mío. Obviamente dejar la portería a cero significa sumar seguro y hay que continuar así, de esta forma conseguiremos los objetivos. Hay que darle las gracias a la afición porque en el día de hoy las condiciones no ayudaban. En estos momentos es importante que los equipos que vengan sufran mucho y hoy la grada nos ha dado un plus. Les animo a que sigan así y que ante el Real Valladolid venga más gente si cabe. El año ya prometía grandes cosas por ser el centenario del club. Estos últimos años se ha sufrido mucho aquí y la afición ya se lo merecía. Quedan aún muchos puntos pero creo que si seguimos así el final de temporada va a ser muy bonito”.

Mario González: “Ha sido un día muy especial porque ha salido todo brillante. Estoy muy contento pero toca seguir. Hemos entendido muy bien el partido, hemos trabajado bien durante la semana y lo hemos plasmado a la perfección en el terreno de juego. Sabíamos el estilo de juego de ellos y teníamos que aprovechar esos espacios que dejan. La primera parte ha sido mejor que la segunda porque el cansancio se nota. Cuando empiezas un partido con situaciones como estas es una liberación, ha sido una buena recuperación, un gran movimiento y he tenido la suerte de acabar bien la jugada. En el primer partido tuve pocos minutos, el otro día estuve bien pero noté que me faltaba algo y hoy he estado mucho mejor. Quiero agradecer a la afición que ha venido, no era fácil venir un día como hoy y les doy las gracias en nombre de todo el equipo. Ha sido espectacular su apoyo. No sirve de nada quedarse con esto, hay que seguir mirando adelante para sumar más puntos”.


#TenerifeIbiza #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT