Skip to main content
Noticias

Muñiz introduce tres cambios en la convocatoria

Juan Ramón Muñiz, preparador del Málaga CF, ofreció este viernes la lista de convocados para el compromiso liguero que medirá a su equipo con el CD Tenerife este sábado, a partir de las 17.30 horas en La Rosaleda. El técnico de los andaluces introdujo tre

De esta manera, el preparador del Málaga ha dejado fuera de la lista a Calleja, César Navas y al ‘Gato’ Romero para incluir a Perico, Molinero y Schürrer, éste último es alta tras haber cumplido sanción federativa.

Al margen de estas novedades, el preparador de los blanquiazules dejará en la grada por decisión técnica a Stosic, Morales, Valcarce, Edgar, Manu Sánchez y Ristic. Con ello, Muñiz ha citado a Arnau, Jesús Gámez, Ernesto, Silva, Schürrer, Couñago, Antonio Hidalgo, Salva Ballesta, Goitia, Armando, Jesule, ´Chengue´ Morales, Jonatan Valle, Molinero, Sandro, Perico, Saúl y José Mari.

El Málaga CF se ha ejercitado en la mañana de este viernes en La Rosaleda, en una sesión a puerta cerrada. Al igual que ocurriera en los últimos días, el técnico de los blanquiazules ha querido trabajar sin ‘espías’, aunque todo parece indicar que no cambiará mucho el equipo con respecto a semanas anteriores.