Skip to main content
Noticias

Mucho que decir en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se medirá este sábado, de local, a la SD Huesca, a partir de las 17:30 horas, dentro de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank 22/23. El encuentro llega para los de Luis Miguel Ramis tras sumar dos triunfos oficiales consecutivos.

Los futbolistas del CD Tenerife quieren seguir sumando por sensaciones positivas, después de conseguir dos victorias seguidas ante el Burgos CF (0-1) y el CD Lealtad, en este caso en la Copa SM el Rey (0-2). Los blanquiazules se medirán, después de completar una nueva semana de entrenamientos, a la siempre difícil SD Huesca (17:30 horas).

Luis Miguel Ramis podrá contar con varias novedades en su convocatoria, después de confirmar la mejora de varios de sus futbolistas. El técnico tinerfeñista reconoció que “nuestra intención siempre es ganar el siguiente partido. Es lo que da atrevimiento y confianza. Lo buscaremos ante un rival trabajador, comprometido, con calidad y con una estructura definida como la SD Huesca”.

El conjunto altoaragonés se desplazó hasta Tenerife durante este viernes, con una convocatoria de 23 futbolistas, entre los que se encuentras varios extinerfeñistas: Andrés Fernández (exjugador del CD Tenerife), Miguel Ángel Sanz, Andrei Ratiu, Hugo Anglada, Jorge Pulido, Rubén Pulido, Euse, Jérémy Blasco, Florian Miguel, Vilarrasa, David Timor, Cristian Salvador, Kento, Tomeo, Juan Carlos (exjugador del CD Tenerife), Marc Mateu, Joaquín, Enzo Lombardo, Soko, Escriche, Kanté, Juan Villar (exjugador del CD Tenerife) y Kevin Carlos.

El preparador visitante, José Ángel Ziganda, destacó del CD Tenerife que “mantiene entrenador y bloque; tienen una idea muy centrada. Están encajando más goles que la temporada pasada, pero están bien defensivamente y, en el juego, creo que incluso mejor que el año pasado. Tienen jugadores con muchas posibilidades, así que vamos con mucho respeto por la plantilla, por la dificultad y por su calidad”.

Blanquiazules y azulgranas volverán a coincidir en el Heliodoro Rodríguez López por decimocuarta ocasión. El bagaje entre ambos es favorable para los insulares, quienes suman un total de seis triunfos. Luego: cinco empates y dos tropiezos.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado para el encuentro de la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank (17:30 horas) al colegiado José Antonio López Toca, en la que es su sexta campaña en la categoría de plata.

#TenerifeHuesca #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT