Skip to main content
Institucional

Muchas gracias a todos

El presidente CD Tenerife agradece en el final de la campaña 15/16, el apoyo, cariño y el compromiso de todos con el equipo tinerfeño durante la temporada finalizada la semana pasada. La ilusión y la ambición serán las coordenadas blanquiazules para la p

Estimados accionistas, abonados, aficionados, patrocinadores y colaboradores del CD Tenerife:

Hace unos días finalizó la temporada y quisiera agradecerles, en nombre del club, jugadores y cuerpo técnico, el apoyo constante y la entrega demostrada hacia los colores blanquiazules durante toda la campaña.Tras un comienzo irregular, los cambios, en el plano deportivo, dieron sus frutos y todos recobramos la ilusión, compitiendo por entrar en los playoff hasta las últimas jornadas.

En el campo financiero, la labor realizada durante el último año nos ha permitido seguir saneando el club, equilibrar sus cuentas y continuar desarrollando la hoja de ruta prevista. Hemos intentado, en todo momento y con honestidad, tomar las decisiones que creíamos mejor para los intereses de la entidad que con orgullo y honor representamos. En ocasiones puede que nos hayamos equivocado, pero, y sin que sirva de excusa, no es fácil acertar siempre, y lo saben todos aquellos que tienen responsabilidades.

Les agradezco, de corazón, la confianza manifestada durante estos años y, con sinceridad, esperamos demostrarles, en los próximos meses, que las medidas que estamos tomando nos conducirán a cotas más altas en la temporada 2016-17.

El trabajo con la base y el proyecto de José Luis Martí son ilusionantes. La cantera blanquiazul ha crecido en los últimos años y contamos con jugadores muy válidos para el primer equipo.  En las siguientes semanas, arroparemos el buen hacer y la proyección de nuestra plantilla, con nuevos jugadores que aportarán junto a la base ya consolidada y los jóvenes canteranos, un proyecto ilusionante y ambicioso para la próxima campaña que se iniciará en agosto.

Nos hemos preocupados por tener un gran grupo, implicado y convencido de las posibilidades de nuestro club. No buscamos, por tanto, sólo buenos futbolistas,sino buenas personas, que encajen en ese patrón de juego que quiere desarrollar el actual entrenador y que sirva como referencia siempre lo que es defender y representar un escudo tan grande y sentido como el del CD Tenerife.

Todos queremos y amamos a este club y, por ello, pueden tener el convencimiento que iremos a por todas, con entusiasmo y pasión, pero también con sensatez, seriedad y cordura.

El equipo necesita del arrope de la afición, de aquellos que se sienten blanquiazules y aman el deporte. Y para esto es imprescindible la ayuda de los que nos acompañan con sus cánticos en el campo, de los que aplauden y comentan las jugadas, de los que sufren y se quedan de mal humor cuando perdemos, de los que saltan de alegría al ver marcar un gol, de los que ven el balón dentro cada vez que tiramos a puerta, de los que lamentan las ocasiones perdidas, de los que se enorgullecen cuando despunta un nuevo canterano, de los que vitorean a los jugadores durante los 90 minutos, de los que llevan a sus hijos a sacarse una foto con sus ídolos, de los que ondean las banderas, de los que gritan cuando nos castigan con un penalti, de los que giran la cabeza cuando lo van a tirar, de los que de una forma u otra quieren a este equipo. Todos son imprescindibles para ayudar y convencer a los que hasta ahora se alegran de los triunfos, pero no nos acompañan en nuestras gradas. Si lo conseguimos, ello nos hará más grandes aún. Los  esperamos en el Heliodoro, animando al equipo, pero, de la misma manera, queremos que estén en el día a día. No podemos olvidar que este es un camino en permanente construcción, en el que hay que contar con la opinión y la crítica constructiva de todo aquel que ama y siente al CD Tenerife. Por ello, si me necesitan, me tienen a su entera disposición en el club para compartir momentos blanquiazules. 

Muchas gracias como siempre por estar ahí, mostrando el sentimiento y el orgullo por un escudo y unos colores que nos unen e identifican siempre.

Feliz verano

Miguel Concepción Cáceres

Presidente del Club Deportivo Tenerife