CDT / NOTICIAS

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

Volver

21/09/2020

Fran Fernández ha contado en las dos primeras jornadas con las nuevas incorporaciones en el inicio de LaLigaSmartBank. El técnico almeriense alineó de inicio en la primera jornada del campeonato a Manu Apeh, Carlos Pomares y Bruno Wilson, donde los tres futbolistas cuajaron un buen partido. Ya en la segunda mitad, tuvieron la oportunidad Gio Zarfino y Jacobo. Fue precisamente el propio extremo madrileño el autor del segundo gol blanquiazul que cerraba el resultado, a pase del delantero nigeriano.

La segunda jornada, disputada en el Estadio de Santo Domingo, contó nuevamente con la presencia de los cinco fichajes, todos ellos desde el once inicial, completando los 90 minutos Zarfino y Jacobo. Quien todavía no ha podido debutar es la última incorporación tinerfeñista, Nono, que afronta la parte final de su recuperación.

#SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.