Skip to main content
Noticias

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

Fran Fernández ha contado en las dos primeras jornadas con las nuevas incorporaciones en el inicio de LaLigaSmartBank. El técnico almeriense alineó de inicio en la primera jornada del campeonato a Manu Apeh, Carlos Pomares y Bruno Wilson, donde los tres futbolistas cuajaron un buen partido. Ya en la segunda mitad, tuvieron la oportunidad Gio Zarfino y Jacobo. Fue precisamente el propio extremo madrileño el autor del segundo gol blanquiazul que cerraba el resultado, a pase del delantero nigeriano.

La segunda jornada, disputada en el Estadio de Santo Domingo, contó nuevamente con la presencia de los cinco fichajes, todos ellos desde el once inicial, completando los 90 minutos Zarfino y Jacobo. Quien todavía no ha podido debutar es la última incorporación tinerfeñista, Nono, que afronta la parte final de su recuperación.

#SiempreCDT