Skip to main content
Noticias

Minutos para cuatro de los cinco refuerzos invernales

Isma López hizo su debut, este sábado, como jugador del CD Tenerife. Antes, Fernando Coniglio, Uros Racic y Borja Lasso hicieron lo propio. Mauro dos Santos, que estuvo entre los convocados ante el Córdoba CF, se quedó sin participar.

Con Víctor Moreno al frente de la dirección deportiva del CD Tenerife, la entidad blanquiazul afrontó la incorporación en el último periodo de fichajes de la presente temporada: Mauro dos Santos, Fernando Coniglio, Borja Lasso, Uros Racic e Isma López.

De los cinco refuerzos, cuatro ya saben lo que es tener minutos a las órdenes de José Luis Oltra. El último en sumarse a la plantilla del CD Tenerife 18/19 ha sido Isma López, llegado a la Isla desde el AC Omonia de Nicosia (Chipre) y quien este sábado, ante el Córdoba CF, hizo su puesta de largo como blanquiazul, a los 68 minutos de partido.

Ya con anterioridad, Uros Racic y Borja Lasso habían sido de la partida en tres ocasiones, en todas ellas formando en el once inicial, como igualmente sucedió ante la referida escuadra andaluza. Coniglio ha tenido participación en idéntico número de partidos, aunque en su caso saliendo desde el banquillo.

En lo que respecta a Mauro dos Santos, toda vez que dejó atrás unas molestias físicas, sí se estrenó en una lista de convocados, aunque no tuvo la ocasión de saltar al terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López.

Por ello, de las cinco incorporaciones invernales del CD Tenerife 18/19, cuatro saben lo que es defender la camiseta blanquiazul en LaLiga 1|2|3. Y todo ello, todavía con un buen número de jornadas, por delante, de la campaña en curso.

#TúNosHacesMejores