CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito: "La historia del CD Tenerife es una historia de superación"

La coordinadora de los preparativos del centenario de la entidad blanquiazul valoró este lunes en Bota Heliodoro su incorporación al club. Milagros Luis Brito destacó que se trata de un proyecto muy especial así como la ilusión que le transmitió el presidente de la entidad, Miguel Concepción.

Volver

06/07/2020

Milagros Luis Brito

"Me gusta el fútbol, el CD Tenerife y siento mucha ilusión por trabajar en el proyecto del centenario. Es una responsabilidad porque hablamos de sentimientos muy personales 
La historia del El CD Tenerife es una historia de superación. Todos los clubes pasan por momentos brillantes y rachas malas. Los clubes los forman personas y su capacidad de lucha, personalidad y sacrificio"

"Es un reto coordinar un conjunto de acciones para recordar el pasado del CD Tenerife. También es un refuerzo del presente y mirada hacia el futuro. Para mí es un privilegio supervisar una tarea así porque 100 años son muchos y no siempre se cumple un centenario".

"Es un proyecto muy especial, y encontré mucha ilusión en Miguel Concepción cuando me llamó, me contagió su ilusión y fue muy fácil aceptar la responsabilidad".

"No va a ser fácil, pero me comprometo y asumo dedicar toda la energía, tiempo y concentración que pueda para que el proyecto salga bien y todos tengan protagonismo. El centenario es muy importante para toda la isla.Tenemos muchas cosas por definir, pero avanzo que no se hará un único acto. El CD Tenerife da para hablar de muchas cosas y recordar diferentes hitos históricos, serán meses de visibilidad del centenario"

"Tenemos derecho a soñar, pero paso a paso. La plantilla y Rubén Baraja nos han vuelto a ilusionar, después de unos meses muy malos para toda la ciudadanía por la pandemia"


#Bienvenida #CentenarioCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Milagros Luis Brito, CentenarioCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).