Skip to main content
Institucional

Milagros Luis Brito: "La historia del CD Tenerife es una historia de superación"

La coordinadora de los preparativos del centenario de la entidad blanquiazul valoró este lunes en Bota Heliodoro su incorporación al club. Milagros Luis Brito destacó que se trata de un proyecto muy especial así como la ilusión que le transmitió el presid

Milagros Luis Brito

"Me gusta el fútbol, el CD Tenerife y siento mucha ilusión por trabajar en el proyecto del centenario. Es una responsabilidad porque hablamos de sentimientos muy personales 
La historia del El CD Tenerife es una historia de superación. Todos los clubes pasan por momentos brillantes y rachas malas. Los clubes los forman personas y su capacidad de lucha, personalidad y sacrificio"

"Es un reto coordinar un conjunto de acciones para recordar el pasado del CD Tenerife. También es un refuerzo del presente y mirada hacia el futuro. Para mí es un privilegio supervisar una tarea así porque 100 años son muchos y no siempre se cumple un centenario".

"Es un proyecto muy especial, y encontré mucha ilusión en Miguel Concepción cuando me llamó, me contagió su ilusión y fue muy fácil aceptar la responsabilidad".

"No va a ser fácil, pero me comprometo y asumo dedicar toda la energía, tiempo y concentración que pueda para que el proyecto salga bien y todos tengan protagonismo. El centenario es muy importante para toda la isla.Tenemos muchas cosas por definir, pero avanzo que no se hará un único acto. El CD Tenerife da para hablar de muchas cosas y recordar diferentes hitos históricos, serán meses de visibilidad del centenario"

"Tenemos derecho a soñar, pero paso a paso. La plantilla y Rubén Baraja nos han vuelto a ilusionar, después de unos meses muy malos para toda la ciudadanía por la pandemia"


#Bienvenida #CentenarioCDT