CDT / NOTICIAS

Milagros Luis Brito: "La historia del CD Tenerife es una historia de superación"

La coordinadora de los preparativos del centenario de la entidad blanquiazul valoró este lunes en Bota Heliodoro su incorporación al club. Milagros Luis Brito destacó que se trata de un proyecto muy especial así como la ilusión que le transmitió el presidente de la entidad, Miguel Concepción.

Volver

06/07/2020

Milagros Luis Brito

"Me gusta el fútbol, el CD Tenerife y siento mucha ilusión por trabajar en el proyecto del centenario. Es una responsabilidad porque hablamos de sentimientos muy personales 
La historia del El CD Tenerife es una historia de superación. Todos los clubes pasan por momentos brillantes y rachas malas. Los clubes los forman personas y su capacidad de lucha, personalidad y sacrificio"

"Es un reto coordinar un conjunto de acciones para recordar el pasado del CD Tenerife. También es un refuerzo del presente y mirada hacia el futuro. Para mí es un privilegio supervisar una tarea así porque 100 años son muchos y no siempre se cumple un centenario".

"Es un proyecto muy especial, y encontré mucha ilusión en Miguel Concepción cuando me llamó, me contagió su ilusión y fue muy fácil aceptar la responsabilidad".

"No va a ser fácil, pero me comprometo y asumo dedicar toda la energía, tiempo y concentración que pueda para que el proyecto salga bien y todos tengan protagonismo. El centenario es muy importante para toda la isla.Tenemos muchas cosas por definir, pero avanzo que no se hará un único acto. El CD Tenerife da para hablar de muchas cosas y recordar diferentes hitos históricos, serán meses de visibilidad del centenario"

"Tenemos derecho a soñar, pero paso a paso. La plantilla y Rubén Baraja nos han vuelto a ilusionar, después de unos meses muy malos para toda la ciudadanía por la pandemia"


#Bienvenida #CentenarioCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Milagros Luis Brito, CentenarioCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.