CDT / NOTICIAS

Mila Hernández, duodécima ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Mila Hernández, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Málaga CF (0-0) del pasado sábado.

Volver

29/01/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del Estadio relacionados con el ahorro de agua como, por ejemplo, utilizar la lavadora con la carga completa y, siempre que sea posible, con el programa de ahorro.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19, en el Heliodoro Rodríguez López, y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Fundación Emmasa, CD Tenerife, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.