Skip to main content
Primer equipo

Mikel Arruabarrena: “No me esperaba llevar cuatro goles a estas alturas de liga”

Maikel Arruabarrena en el gran protagonista del partido disputado entre Poli Ejido y CD Tenerife (1-1) en el estadio Santo Domingo y es que el delantero blanquiazul anotó el gol de la igualada a falta de pocos minutos para el final del encuentro. El dorsa

“Igual el empate no era merecido porque la primera parte que hemos hecho no ha sido buena, pero da igual, lo importante era ganar. Cuando el equipo juega bien, juegan bien los 25 jugadores y cuando perdemos lo hacemos todos. En la segunda parte dimos una mejor imagen”, destacó Mikel Arruabarrena.

Acerca de los fallos que está teniendo el conjunto blanquiazul, el delantero Mikel Arruabarrena confesó que “estamos cometiendo muchos errores y hay que mentalizarse para que no ocurra”. El delantero tinerfeño también añadió que “espero llegar a la cifra de diez goles, pero lo que está claro es que no me esperaba llevar a estas alturas cuatro goles. Aquí da igual que marque yo u otro compañero”.

Sobre como encajó las críticas tras su fichaje por el CD Tenerife, Arruabarrena destacó que “yo estaba tranquilo, sólo quería demostrar el por qué habían confiado en mi. Cada día que pasa me siento mucho mejor”.

Por su parte, el lateral derecho Marc Bertrán comentó que “en el gol hemos tenido un poco de suerte porque mi centro ha tocado en un defensa, pero lo importante es que el equipo ha tenido una buena reacción. Hemos regalado el primer gol, algo que no puede ocurrir, pero luego hemos tenido el choque controlado, circunstancia muy importante”.

El dorsal dos del conjunto que entrena José Luis Oltra dijo que “hemos sido superiores al Poli Ejido. Si hubiéramos estado los 90 minutos al 100 por 100 creo que nos llevaríamos un mejor resultado. En el cómputo general hemos estado mejores. Gracias a Dios que Mikel Arruabarrena ha podido empatar”.

Por otro lado, Andrés Santos, otro de los jugadores destacados en el encuentro, confesó que “ha sido un buen partido por nuestro lado, pero nos ha costado, sobre todo, al principio. El gol de ellos ha sido una jugada tonta por nuestra parte, aunque hemos sabido sufrir. El equipo nunca ha renunciado a nada”.