CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: “Ya estamos volcados en la campaña 19/20”

El Presidente de la entidad blanquiazul repasa en los micrófonos de BotaHeliodoro, programa radio oficial de radio del CD Tenerife, la continuidad del club, un año más, en el fútbol profesional y el futuro más próximo del equipo. "Daré todo para conseguir el objetivo y quiero responder a ese respaldo de los accionistas con trabajo, rigor e ir todos en la misma dirección", valoró este miércoles el máximo mandatario blanquiazul, después de asegurar el equipo tinerfeñista la continuidad por séptima temporada consecutiva en el fútbol profesional.

Volver

05/06/2019

PERMANENCIA: “No queríamos llegar a la última jornada sin asegurar la permanencia, y lo hemos logrado este martes en Lugo. Ahora queremos cerrar la temporada con una última victoria el próximo domingo para nuestra sufrida afición, que tanto se merece ese triunfo. Todos sabemos que esta plantilla tenía otro objetivo, y no lo logramos en ningún momento; cometimos errores y desde ya empezamos a trabajar en un nuevo proyecto con Víctor Moreno al frente".

PRÓXIMA TEMPORADA: “LaLiga 1|2|3 es un campeonato muy igualado, con una competencia muy grande. Con una temporada así sufrimos todos, y en especial nuestra masa social; queremos crear un proyecto desde la ambición para que la afición disfrute, de verdad, de la próxima campaña, porque por supuesto que nuestro objetivo es llevar a este equipo a la máxima categoría del fútbol español".

ENTIDAD ESTABLE: "El CD Tenerife es una entidad muy estable, saneada en el aspecto económico, y que tiene que luchar por estar cerca de los lugares que permiten ascender a LaLiga Santander. Este club tiene que crecer, con ambición desde el inicio de la competición y centrado en el objetivo de pelear por estar en una categoría superior".

PROYECTOS BLANQUIAZULES: "Estamos metidos de lleno en el gran proyecto de nuestra Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la Fundación Canaria del CD Tenerife y, sobre todo, en crear ilusión de cara al próximo reto; estamos volcados en la campaña 19/20".

PRESIDENCIA: "Sé la responsabilidad que supone ostentar la presidencia del CD Tenerife. Daré todo para conseguir el objetivo y quiero responder a ese respaldo de los accionistas con trabajo, rigor e ir todos en la misma dirección; soy enormemente respetuoso con la crítica, y me veo con ganas y fuerzas para dar lo máximo por este club".

(Entrevista con el Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, a partir del minuto 43)

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Miguel Concepción, CD Tenerife, Bota Heliodoro, Presidente CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.