Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción visita a la plantilla en la Ciudad Deportiva

El presidente del CD Tenerife departió con el primer entrenador, José Luis Martí, y con el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. También le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos. “Esperamos que sea una buena temporada para todos”, destacó

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acudió este martes por la mañana a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para saludar a los integrantes del cuerpo técnico y a los jugadores de la plantilla blanquiazul.

El empresario palmero le dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones. También departió tanto con el primer entrenador, José Luis Martí, como con el secretario técnico, Alfonso Serrano. “Esperamos que sea una buena temporada para todos”, destacó Miguel Concepción.

Posteriormente dio comienzo una sesión preparatoria, en la que participaron todos los futbolistas, que tuvo una duración de 80 minutos: calentamiento, circuito físico, y ataque y defensa. Este martes, nuevo entrenamiento (18.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez).

#PretemporadaCDT