Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Tengo la fe intacta en este equipo"

El presidente del CD Tenerife valoró después de la presentación del partido UD Granadilla Tenerife Egatesa-Sevilla FC, la actualidad del equipo tinerfeñista. El máximo mandatario blanquiazul mostró su confianza plena en el equipo y está convencido que con

Próximo partido: “Tenemos que arrancar. Sería bueno poder hacerlo en Zaragoza, es lo que esperamos todos. Tengo fe intacta en este equipo, a nadie le gusta cómo ha arrancado pero debemos entrar en el camino de los triunfos. Hay que empezar”

Confianza: “Hay más confianza que preocupación en el órgano interno del club. Esto hay que revertirlo, tenemos un entrenador que está empezando y hay que darle confianza para trabajar su sistema de trabajo. Cada día que pasa damos un paso y eso dará resultados. Estamos con ansiedad de que lleguen los triunfos, para así tranquilizar a la afición y a los propios jugadores, pero estoy seguro de que llegarán y así empezaremos el camino que debíamos hacer desde el principio y que no ha podido ser por diferentes circunstancias. Tenemos ahora mismo un entrenador con mucha experiencia en la categoría, con un plantilla que le gusta y tiene que trabajarla. Debe hacerlo rápido porque debemos estar en el pelotón de arriba en la tabla. Todo esto va a cambiar, hay confianza, quiero transmitírselo a todos. Tenemos una buena plantilla, hay que ponerlos a cada uno en su sitio, que rindan y que entre el balón”

Relevo en el banquillo: “A mí me toca la parte complicada, a nadie le gusta cesar a un entrenador. Teníamos una esperanza de consolidar el arranque de Joseba Etxeberria y que tuviera una continuidad esta temporada, no fue así. Era un querer y no poder. Se optó por el cambio de entrenador, quizás no deberíamos haberle renovado el contrato si hubiéramos sabido esto antes, pero esto no se sabe. Con Oltra, está claro que estará esta temporada, le daremos tiempo para que haga bloque con los jugadores que tiene. De momento, no se ha pensado en refuerzos de invierno, estamos convencidos de que nuestra plantilla es suficiente para competir para la parte alta de la alta”

Reunión con la plantilla: “Los jugadores están preocupados, quieren que les salga las cosas y ganar. Lo importante es que lo des todo en el campo, compitiendo y jugando en equipo. Con esas cualidades, llegarán los resultados. Los vi convencidos e implicados, sin crear ansiedad”

Secretario técnico: “Alfonso Serrano tiene la confianza de este club. Aportó en la creación de la plantilla y los resultados están por venir. Vamos a dar tiempo al tiempo. Si eso a futuro no fuera así, habría que pensar si se ha equivocado o no. Yo opino que no, tenemos buenos jugadores pero no hemos sacado bloque. Con el nuevo cuerpo técnico, se condujera la situación, cada día se verá un equipo más acoplado y se verá un sistema que nos aporte resultados. Hay que trabajar con los jugadores para que los resultados lleguen lo antes posible”.

#TúNosHacesMejores