Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Tengo confianza en nuestros profesionales"

El presidente del CD Tenerife reconoce la preocupación que le genera la situación clasificatoria actual, "pero tenemos calidad tenemos y nos queda recorrido". Además remarca que "podemos cambiar la imagen en este tramo final".

SITUACIÓN ACTUAL: "Estamos preocupados, claro. La plantilla se hizo para estar más arriba, pero seguro que salimos de ahí. Tengo confianza en nuestros profesionales, calidad tenemos. Nos queda recorrido. Los refuerzos acaban de llegar y con más confianza saldremos hacia arriba".

JOSÉ LUIS OLTRA: "No va a haber cambio de entrenador. José Luis Oltra va a seguir. Me encantaría que se quedara mucho tiempo, tenemos todos confianza en el cuerpo técnico".

REFLEXIÓN: "Soy el presidente y tengo que encajar la crítica. Me gusta que las cosas salgan bien, pero esto es fútbol y dependes de muchas cosas. Podemos cambiar la imagen en este tramo final".

ATACANTES: "Sobre el papel tenemos delanteros con gol, aunque estamos de sequía. Lo que se ve en los entrenamientos hay que darlo en los partidos. Es una mala racha en cuanto al gol. José Naranjo es un buen delantero. No está teniendo suerte de cara al gol pero sigo pensando que es un gran futbolista. Vendrán sus goles. Tenemos delanteros".

DANI HERNÁNDEZ: "Dani Hernández es un gran portero que no está teniendo suerte; hay que apoyarle y tiene toda nuestra confianza".

#TúNosHacesMejores