Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción reelegido presidente casi por unanimidad

El máximo mandatario blanquiazul recibió el apoyo del 99, 84% del capital representado en la Junta General de accionistas que se desarrolló este miércoles por medios telemáticos. Miguel Concepción y su consejo de administración sacaron adelante todos los

La Junta General de accionistas del CD Tenerife contó con la participación de tres accionistas con un total de 80.036 acciones es decir el 44, 72% del total del capital social. Miguel Concepción representó a un total de 216 accionistas para sumar el apoyo de 78.202 acciones, Javier Pérez Roger con 125 acciones de 13 accionistas y Miguel Ibáñez Biondi 1.709 acciones de cinco accionistas.

Inicialmente se emitió un video para homenajear a todos los blanquiazules que nos han dejado durante 2021. Con posterioridad el presidente realizó un resumen de lo conseguido durante los últimos 16 años al frente del CD Tenerife, agradeciendo la labor desarrollada durante este tiempo en la vicepresidencia por parte de Pedro Suárez. Igualmente valoró algunos de las nuevos retos que esperan en el futuro destacando sobre todo lo especial que será el próximo año del centenario para toda la familia blanquiazul.

El punto 1 del orden del día: "Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 20/21", fue aprobado por una amplia mayoría (99, 84%). Lo mismo que sucedió con del segundo punto en relación a la gestión del consejo de administración durante el referido periodo.

Con el punto de ruegos y preguntas finalizó la Junta Ordinaria para dar paso a la Extraordinaria. En la misma se nombró al nuevo consejo de administración para el próximo lustro (2021-2026) el cual fue refrendado por casi la totalidad del capital representado (99, 84%) y queda constituido por:

Miguel Concepción Cáceres  (Presidente)

Conrado González Bacallado (Vicepresidente primero)

Milagros Luis Brito (Vicepresidenta segunda)

Samuel Gómez Abril (Vicepresidente tercero)

José Francisco Mares Solaz (secretario)

Juan Manuel Quintero Hernández (vocal)

#JuntaCDT