CDT / NOTICIAS

Miguel Concepción: "Queremos un equipo competitivo"

El Presidente del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que "sé que las cosas se están haciendo bien, y no por ir más lentos se hace peor; no voy a meter presión, vamos sin pausa". Además resalta que "tenemos que estar bien desde el primer partido".

Volver

10/07/2019

PLANTILLA: "Nosotros tenemos claro lo que necesitamos, los puestos a reforzar y a Victor Moreno le gusta hacer las cosas con rigor. Vendrán entre ocho o diez fichajes, pero sin precipitarnos. Nosotros respetamos sus tiempos. Los canteranos tendrán más oportunidades y pueden ganarse un puesto. Queremos un equipo competitivo. El objetivo es estar en los puestos altos, pero el transcurso de los partidos son los que nos pondrán en el lugar que nos corresponde".

REFUERZOS: "Sé que las cosas se están haciendo bien, y no por ir más lentos se hace peor. No voy a meter presión, vamos sin pausa y haciéndolo bien. En cuestión de pocos días se irán cerrando las incorporaciones. Desde que acabó LaLiga comenzaron las conversaciones con algunos jugadores. También queda algún futbolista por salir, y seguramente algún canterano cubrirá un puesto. La delantera se reforzará. Se están haciendo avances, vendrán al menos dos atacantes".

LUIS MILLA: "Luis Milla es importante para nosotros, por ahora no tenemos ofertas por él. Si llegara alguna y el jugador quisiera salir... Eso sí, se defenderán los intereses del club".

EXPLICACIÓN: "Se interrumpió un entrenamiento. Es algo grave. Hay unas normas firmadas por la peñas sobre el comportamiento, se incumplió y es un hecho, insisto, grave. Se le ha comunicado al Frente Blanquiazul lo sucedido por escrito y tendrá alguna consecuencia. Las cosas hay que hacerlas con orden y bien".

CLÁSICO: "Al derbi llegaremos ambos en las mismas condiciones. Es un partido de pasión, y tenemos que estar bien desde el primer partido. Para eso está la pretemporada, para preparar el inicio de LaLiga".

CAMPAÑA DE ABONOS: "El hashtag y el diseño del abono me gustan, recordando a Damián Fleitas Jorge, un emblema de la afición blanquiazul, que animó a su club durante muchos años".

#TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, LaLiga 1|2|3, Víctor Moreno, Damián Fleitas Jorge

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.