Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Queremos hacer más grande esta institución y lograr mayores objetivos deportivos"

El Presidente del CD Tenerife, en la rueda de prensa telemática posterior a la Junta General de accionistas, aseguró que “los principales y próximos objetivos en la hoja de ruta blanquiazul son, finalizar la Ciudad Deportiva, el edificio de Suárez Guerra

JUNTA GENERAL: “La deuda se ha reducido de los 52 millones a estar por debajo de los 10 millones de euros en estos años. Estamos en una buena situación para acometer futuros objetivos. Nuestros proyectos más ambiciosos son terminar la Ciudad Deportiva, reforzar la Fundación en el año del Centenario y seguir creciendo en lo deportivo con el apoyo de nuestros aficionados. Los accionistas nos han dado su apoyo por abrumadora mayoría, señal de que las cosas se están haciendo bien. Queremos hacer más grande esta institución y lograr mayores objetivos deportivos. Todavía nos quedan muchas cosas por hacer", señaló el máximo dirigente blanquiazul inicialmente.

NUEVO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: "Conocí a Samuel Gómez Abril en 2006. Hizo una labor brillante y dio viabilidad al CD Tenerife. Intenté que se quedara en su momento y ahora estoy muy contento de haberlo recuperado. Conoce el club y está muy preparado; nos puede ayudar mucho”.

CIUDAD DEPORTIVA DE TENERIFE JAVIER PÉREZ: “Un 70% del dinero que llegue de CVC es para infraestructuras y el primer objetivo es la Ciudad Deportiva. Nos quedan tareas por hacer. La principal es culminar la Ciudad Deportiva; las obras no van al ritmo esperado pero esperamos que se aceleren este 2022 y poder inaugurarla. Asumí una responsabilidad con todas las consecuencias, luego daré el paso”.

DEPORTIVAMENTE: “Le pondría un notable alto al equipo. Hay un trabajo bien hecho por parte del área técnica. Estamos en los puestos altos, queda una segunda vuelta y lo importante es no descolgarnos y competir por algo bonito

MERCADO INVERNAL: “La dirección deportiva está negociando alguna salida. El CD Tenerife ahora mismo es un equipo muy apetecible para los jugadores, nos ven como una oportunidad. Confiamos en el trabajo de Juan Carlos Cordero y en lo que pueda hacer por reforzar la plantilla. En el mercado de invierno podría producirse alguna salida para tratar de incorporar uno, dos o tres jugadores, pero todavía es pronto para saberlo. Si podemos, mejoraremos la plantilla”

DERBI CANARIO: “De momento no tenemos ninguna notificación de las autoridades sanitarias sobre el aforo para el derbi. Seguimos vendiendo entradas y esperamos que todo salga bien y cuantos más podamos disfrutar mucho mejor. Estaremos pendiente a cualquier indicación que nos puedan transmitir en relación a la pandemia”

#JuntaCDT