Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Estamos muy centrados en el momento deportivo"

El presidente del CD Tenerife destacó que "las sensaciones son muy buenas, se ve un bloque que compite bien y la ilusión que tenemos es seguir sumando para mirar con ilusión hacia arriba". "Estamos en una competición muy igualada, muy interesante y únicam

DÍA A DÍA: "Estamos muy centrados en el momento deportivo, no quiero distracciones. Quiero máxima concentración, todos a uno. Ya hablaremos de esa asamblea extraordinaria en su momento, ahora no hay fecha".

PRÓXIMO OBJETIVO: "Nuestra única idea es ganar este domingo al Real Zaragoza, ahora mismo es lo más importante. Venimos de ganarle al líder y no le tenemos nada que envidiar a ningún otro equipo de la categoría. Estamos en una competición muy igualada, muy interesante y únicamente pensamos en nosotros. Las sensaciones son muy buenas, se ve un bloque que compite bien y la ilusión que tenemos es seguir sumando para mirar con ilusión hacia arriba".

FUTURO: "Le doy la enhorabuena a todo accionista que da el paso. En el momento que se convoquen las elecciones, entiendo que cada candidato presentará su proyecto. Mi felicitación a Corviniano Clavijo, y a los demás posibles candidatos. Conocía de su interés y su ilusión. También a Pier Luigi Cherubino. Es bueno que existan opciones para los socios. De momento, Paulino Rivero no ha dado el paso. En el supuesto que diera el paso, sí puedo decir que por informaciones fidedignas que manejamos es que no existíría dicha incompatibilidad. Ésa es la información que conocemos".

OMAR: "La ampliación del contrato de Omar está cerca de cerrarse. Entiendo que no habrá ningún problema y que se podrá anunciar el acuerdo".

#Todosjuntos #Orgullodepertenencia