Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción: "Estamos en el buen camino"

El Presidente del CD Tenerife valora que "ésta es una plantilla joven y con ganas de competir; podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados". Además resalta que “el asunto de Luis Milla está cerrado por mi par

PRIMER PARTIDO: “Me gustó el equipo en Zaragoza, creo que pusimos el juego pero nos faltó definir y ellos lo aprovecharon. Estamos en el buen camino. Creo que hemos acertado con el fichaje de Aritz López Garai; acertar con el entrenador es clave”.

VAR: "Me parece bien, se implanta para evitar errores de los árbitros. Es nuevo en la categoría y esperamos ver cómo funciona. Estamos aprendiendo, todos, aunque es positivo para el fútbol profesional".

DIRECCIÓN DEPORTIVA: “Víctor Moreno está muy atareado, cerrando un próximo fichaje. Esperamos anunciar a los extremos que nos faltan durante los próximos días y que cerrarían la plantilla. Tendría que haber alguna salida o que sucediera algo imprevisto para que viniera algún jugador más”.

PRESUPUESTO: “Hemos optimizado bien el tope salarial que teníamos, trabajando dentro de nuestras posibilidades. Ésta es una plantilla joven y con ganas de competir. Podemos formar un buen bloque, ganar partidos y hacer méritos para estar bien clasificados. Sacamos algo del presupuesto de la partida que nos corresponde para los trabajos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y es un poco superior al de la temporada pasada”.

LUIS MILLA: “El asunto de Luis Milla está cerrado por mi parte. Es un jugador del CD Tenerife y contamos con él; ahora, si viene un equipo y paga la cláusula y él quiere salir, no podríamos hacer nada. Pero está contento en el CD Tenerife y tiene contrato”.

MAURO DOS SANTOS: “Con Mauro dos Santos no hay un acuerdo todavía para que salga y es un jugador más. Respetamos la decisión de quedarse y veremos con su trabajo si se gana la oportunidad de jugar”.

OBJETIVO: “Competir a buen nivel, tener un estilo de juego propio y que divierta. Así vendrán los resultados. Todos los equipos de LaLiga SmartBank queremos ascender, pero es la competición la que luego te pone en tu lugar. Si sabemos a lo que jugamos tendremos cosas que decir en la categoría. Tenemos que luchar cada partido”.

CAMPAÑA DE ABONOS: “Hemos alcanzado los 8.500 abonados y quizá podremos llegar a 11.000, más o menos la misma cantidad que la temporada anterior”.

SOLIDARIDAD CON GRAN CANARIA: “Nos hemos puesto en contacto con Presidencia del Gobierno de Canarias para ponernos a disposición de lo que estime conveniente, con relación a los incendios en Gran Canaria. Toda la isla tiene nuestra solidaridad y apoyo”.

FÚTBOL FEMENINO: "Es imparable. Queremos fortalecer nuestra base a través de la Fundación, y crearemos esa estructura para esta misma temporada. El próximo jueves presentaremos el proyecto. Respetamos el trabajo que están haciendo clubes como la UDG Tenerife, la UD Tacuense y otros, aunque queremos promocionar el fútbol femenino desde la base, con la Fundación, y tener una amplia formación con las niñas”.

HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ: "Queremos que la afición tenga un Estadio más cómodo. Hay una buena sintonía con el nuevo Gobierno del Cabildo Insular y se están realizando obras importantes en la estructura y seguridad. Además se continuará con los baños”.

#TufidelidadXbandera