Skip to main content

Miguel Concepción: "Esperamos ver el sábado al CD Tenerife que todos queremos"

El presidente blanquiazul indicó, en rueda de prensa, que "es muy pronto para empezar a poner notas". Igualmente valoró el creciente número de abonados: “Estamos acariciando los 9500 abonados, ojalá llegamos a los 10.000 para el partido del sábado".

INICIO: “Es muy pronto para empezar a poner notas. No hemos tenido regularidad, eso no puede ser la tónica. Debe cambiar, ajustarnos y esperamos ver el sábado al CD Tenerife que todos queremos. Queremos que se demuestre el potencial ofensivo. Ojalá podamos sumar de tres en tres”.

OPTIMISMO: “Mantenemos la estructura. Este equipo puede dar más que el pasado año, en cuanto gol. No tenemos que ver cosas diferentes. Estamos arrancando, debemos controlar la ansiedad y crear la armonía necesaria. Un equipo de fútbol no son solo individualidades, todos deben aportar teniendo en cuenta las instrucciones del entrenador”.

CAMPAÑA DE ABONOS: "“Estamos acariciando los 9500 abonados, ojalá llegamos a los 10.000 para el partido del sábado. Confío en que la afición apoye al equipo y que el conjunto le devuelva el cariño con regularidad”.

PLANTILLA: “Tenemos bastante avanzada la incorporación de un jugador. A punto de cerrarse, se anunciará en los próximos días, si todo sale bien. No queremos adelantarnos, porque no está todo firmado. Si incorporamos a alguien es porque pensamos que viene a sumar. Nosotros creemos que es un jugador que puede aportar al equipo. Ha habido interés por dos jugadores como Luis Milla y Bryan Acosta. Los hemos declarado intransferibles y quieren quedarse con nosotros”.

NUEVO CÉSPED DEL #HRL: “El césped va a responder bien a este partido. Haremos una prueba, además, en el entrenamiento del viernes por la tarde”.

#TúNosHacesMejores