Skip to main content
Noticias

Miguel Concepción: "Esperamos que los tres puntos se queden en casa"

El presidente del CD Tenerife valora que "el equipo, últimamente, ha mejorado". Además se muestra ilusionado ante la posibilidad de superar el próximo viernes, en el Heliodoro Rodríguez López (18:00 horas), al líder de la competición, Granada CF: "Tenemos

DERBI: “No me gustó el partido, aunque también era importante no perder. Esperaba más del equipo, pero tampoco se puede decir que me haya defraudado. Es verdad que muchos de estos clásicos terminan en empate. Había mucha presión, acabó igualado y me hubiese gustado otro desenlace”.

PROGRESOS: “El equipo, últimamente, ha mejorado. Ante el Real Sporting de Gijón, aunque se perdió, me gustó y se vio una mejoría, que ahora debe de continuar. Los resultados tienen que venir. El próximo viernes nos visita el líder, y esperamos hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa. Tenemos potencial para eso, así que veremos lo que pasa”.

PLANTILLA: “No queremos mermar el potencial deportivo de la actual plantilla. Lo que sí les puedo indicar es que para retocar el equipo no hace falta que se produzcan salidas. No estamos por la venta de activos que puedan restar nuestro potencial. Hay patrocinios que se están negociando, con elementos que se pueden incluir, con lo que existe la posibilidad de aumentar el margen económico”.

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores