Skip to main content
Institucional

Miguel Concepción: "Entiendo y comparto el enfado de la afición del CD Tenerife"

El máximo dirigente tinerfeñista valoró diferentes temas de la actualidad blanquiazul este martes en Bota Heliodoro. Miguel Concepción puso en valor la gran segunda vuelta del CD Tenerife. Igualmente compartió el enfado de la afición por algunas decisione

Grupo comprometido.- “El equipo técnico y la plantilla han hecho un gran esfuerzo por tratar de ilusionarnos a todos, con opciones de meternos en playoff. Veremos qué depara la competición en los dos encuentros que quedan de liga regular”.

Arbitraje en Santo Domingo.- “Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan, pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas que resulten dudosas. Hubo errores graves. Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo. Sé que la RFEF está haciendo grandes esfuerzos para elevar cada vez más el nivel del arbitraje. Comparto el enfado y el sentimiento de frustración con los aficionados, pero toca seguir avanzando”.

Dinámica ascendente.- “Completamos una irregular primera vuelta y ahora nos acordamos de algunos puntos perdidos. Sin embargo, la segunda vuelta ha sido ejemplar. Llevamos ocho jornadas consecutivas puntuando después del parón. Esta racha ha sido muy positiva. Estamos todos contentos por el rendimiento en el segundo tramo de la temporada, luchando por esas posiciones de playoff. Es difícil, pero tenemos opciones”.

Pelear hasta el final.- “Pensamos en el partido del próximo partido contra el CD Lugo. Saldremos a ganar. Luego, tocará centrarse en la visita al CD Numancia, así como ver qué hacen nuestros rivales. El equipo está mentalizado para sacar adelante esos encuentros”.

Mensaje a la afición.- “Es importante que la afición esté ilusionada. Dedicaremos todos los esfuerzos que estén en nuestras manos para pelear hasta el final. Sentimos ese apoyo y sube la motivación a toda nuestra plantilla”.

Disponible la entrevista en nuestro canal de Telegram

#PresidenteBH #TufidelidadXbandera