Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Miguel Concepción: "El equipo está respondiendo y necesitamos el apoyo de todos"

El presidente del CD Tenerife analizó este martes diferentes temas de la actualidad en Bota Heliodoro, programa oficial en radio de la entidad. El máximo dirigente del club blanquiazul valoró el gran momento del equipo, la ilusión que hay en todo el tine

ILUSIÓN.- "Tocaba transmitir ilusión a nuestra afición. El equipo está haciendo una gran liga , trabajando bien. Sabemos que es difícil, pero no podemos aflojar un punto porque tenemos la ocasión de seguir ilusionando".

AMBICIÓN.- "Deportivamente, trabajamos cada temporada sin desfallecer porque este club debe estar en la élite. Queremos levantar esa gran infraestructura, como es la Ciudad Deportiva. Es la mayor inversión de la historia del club".

CONFECCIÓN DE PLANTILLA.- "Se ha hecho un gran trabajo durante este año, por parte de la dirección deportiva, con una plantilla equilibrada y un rendimiento satisfactorio, con un gran fondo de armario. Cualquier jugador responde ante imprevistos que puedan surgir.

DESDE EL INICIO- "El equipo arrancó bien y se fue creando esa complicidad entre todos, pujando por un mismo objetivo. Son muchos factores que se han unido para intentar llegar a la meta. Pido a la afición que lleve al equipo en volandas".

CUERPO TÉCNICO.- "El equipo liderado por Luis Miguel Ramis está trabajando muchísimo. Nunca han sido conformistas. Todo eso da como resultado que podamos competir ahora mismo contra varios equipos que no aflojan en la parte alta de la tabla clasificatoria. Nuestra afición se merece siempre lo mejor".

CENTRADOS EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO.- "Vamos pensando en el partido a partido, sin mirar más allá del próximo encuentro del fin de semana. Ahora, toca centrarnos en la UD Ibiza. El sábado debemos darlo todo para que los tres puntos se queden nuevamente en casa”.

GRAN APOYO DE LA AFICIÓN.- "Este equipo está respondiendo y necesitamos de nuevo el clamor de la afición en este momento tan importante. Con el aforo al 85%, hago un llamamiento porque todos son bienvenidos. Tenemos que estar unidos a estos colores, estamos en un momento importante y toca ilusionarnos".

EQUIPO MENOS GOLEADO.- "Somos el equipo menos goleado de la categoría, gracias a una labor colectiva. La preparación física es muy buena. Están bien compenetrados y saben poner en práctica la línea transmitida por el cuerpo técnico".

JUAN CARLOS CORDERO.- "Para mí, es de lo mejor que hay en este país en la dirección deportiva. Domina muchos escenarios y ha sido autor de dos ascensos, con plantillas confeccionadas por él en el Cádiz CF y en el Granada CF. Quería un proyecto de 3 años".

LUIS MIGUEL RAMIS.- "La apuesta por su continuidad ha sido clave, aportándonos estabilidad. El equipo lleva su sello y le tenemos mucha confianza. El viento corre a favor y la ilusión está presente".

SEGUIDORES DE NUEVO A DOMICILIO.- "Transmito mi agradecimiento a la afición por sus desplazamientos fuera de la isla. El domingo en Alcorcón fue un espectáculo. Es un enorme esfuerzo y sacrificio que agradezco porque los necesitamos".

TODOS AL HRL.- "Este equipo está respondiendo y necesita el clamor de su afición en este momento tan importante. Con el aforo al 85%, hago un llamamiento porque todos son bienvenidos. Entre todos, unidos a estos colores, toca ilusionarnos".

#TenerifeIbiza #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT