Skip to main content
Fundación

Miguel Concepción: "El equipo está compitiendo bien y la Liga es muy larga"

El presidente del conjunto blanquiazul valoró el gran trabajo que se está realizando para transmitir y llevar a los aficionados los 99 años de historia de la entidad. Al finalizar la inauguración de la exposición "Un paseo por la historia del CD Tenerife"

CENTENARIO.- “Cien años son muchos años. Se está haciendo un inmenso trabajo por hacer llegar a la gente la historia del CD Tenerife, a través de esta exposición gráfica que pasará por los cinco distritos y, luego, por el resto de municipios de la isla. Es un excelente trabajo que quedará para los anales de la historia. Hay muchos aspectos de nuestra historia que la gente desconoce y que revivirá a través del repaso en este Centenario”.

PELEAR POR GRANDES OBJETIVOS.- “Indudablemente, nos haría mucha ilusión que el año del Centenario se festejara con un ascenso y sería el no va a más de la efeméride. El equipo está compitiendo bien y la Liga es larga, pero vamos a ver si tenemos éxito. Hacía varias temporadas que el CD Tenerife no tenía un buen arranque, pero nos está transmitiendo ilusión. El equipo está compitiendo. Tenemos que seguir ahí, en esas posiciones, para estar al final en el grupo que luchará por los éxitos”.

PRESIDENTE MÁS LONGEVO DE LA HISTORIA.- “De momento, todavía no, pero mi intención es presentarme porque tengo proyectos pendientes que quiero culminar y no quiero dejar a medias. Pronto, anunciaré mi candidatura a la renovación del consejo de administración. Puede que haya alguna incorporación, pero la línea de trabajo será la misma. Buscaré aunar los mayores esfuerzos para que entre todos sumemos mayores éxitos".

#HistoriaCDT