Skip to main content
Primer equipo

Miguel Concepción se muestra satisfecho con la llegada de Oltra

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, procedió durante la tarde de este lunes, a la presentación del nuevo entrenador de la entidad blanquiazul cara a la campaña 07/08, José Luis Oltra. De esta forma, Concepción manifestó que “estamos ilusiona

Además, el máximo dirigente del conjunto tinerfeño subrayó que “es un entrenador de la nueva generación, un técnico de futuro”. También destacó que “tiene bastante experiencia, ha pasado por bastantes categorías. Nos agrada su manera de trabajar, entra dentro del perfil que buscaba nuestro director deportivo.

“Tenemos mucha confianza puesta en él, sabemos que nos va a dar muchas alegrías. Nuestra ambición es hacer un buen fútbol. Queremos crear un bloque que sea constante y regular para intentar estar en los puestos de arriba. No vamos a renunciar a nada”, añadió el presidente blanquiazul.

Por último, Miguel Concepción quiso mandar un mensaje a la afición “quiero transmitir a los aficionados, la ilusión que tiene el club con el nuevo entrenador. Animarles, porque la próxima temporada vamos a ver el CD Tenerife que todos estamos esperando”.