Skip to main content
Primer equipo

Miguel Concepción: “Quiero que ahora vayamos a sumar los máximos puntos posibles”

Los jugadores destacaron el buen juego realizado ante el Elche

Miguel Concepción: "Lo que siempre he dicho es que hay que estar lo más arriba posible. Eso es importante para el club y para la afición. Pienso que cuando se está al final de la Liga y aún no se ha conseguido la permanencia hay nerviosismo, pero espero que el equipo técnico y todos se tranquilicen y, ahora, vayamos a jugar, a hacer buen fútbol y a sumar los máximos puntos que se pueda. El director técnico hablará de renovación del entrenador cuando el equipo esté salvado. En este caso, aún no está matemáticamente. Estoy muy satisfecho del resultado y de los tres puntos obtenidos.

Cristo Marrero: "Le recorto, el bote no es el adecuado, y luego, no me deja continuar la jugada y es penalti claro. El equipo va a seguir dando la cara para no caer en el error que cometió ante el Ponferradina, que es para olvidar. Los equipos grandes salen la jornada después fuera de casa y se llevan los tres puntos. Estoy muy tranquilo y creo que no va a haber ningún problema para la renovación. Es cuestión de días. En principio tenemos que estar todos tranquilos y hay que esperar. A nivel personal, uno quiere estar tranquilo porque no va a haber problemas y quiero estar entre los seis o siete primeros de la Liga. El míster me está dando la oportunidad de jugar, aquí solo juegan once. Aprovecho porque me encuentro muy bien físicamente. Si volvemos al juego que estamos desarrollando podemos acabar muy arriba. Espero brindarle un buen partido a la afición. Estoy bien. Fue un golpe".

Rafa Clavero: "Estoy muy contento. Me dieron un golpe fuerte en el gemelo. En una jugada. Avisé en el descanso que tenía mucho dolor. Me da igual dónde vivir la victoria. Después de la temporada estoy muy contento. En principio es un golpe, espero estar bien en unos días. No me preocupa. Han sido tres puntos muy importante. El equipo estaba muy contento en el vestuario. Llevamos 51 puntos y ahora estamos más aliviados".