Skip to main content
Primer equipo

Miguel Concepción desea suerte a Miroslav Djukić

El CD Tenerife, a través de su presidente Miguel Concepción, ha cursado este viernes un comunicado al ex jugador del representativo Miroslav Djukić. El serbio es el actual seleccionador de su país en categoría Sub 21 y su equipo jugará este sábado la

Miroslav Djukić está realizando un gran papel en su primera aventura internacional como primer entrenador. El ex internacional yugoslavo logró que su equipo superase la fase de clasificación y en la eliminatoria decisiva derrotaron a Suecia. En la fase final, Serbia quedó primera del Grupo B y en las semifinales se deshicieron de Bélgica para llegar a la gran final.

Djukić entrenará al acabar el torneo al FK Partizan, equipo en el que está trabajando desde el mes de enero. Como jugador tuvo una exitosa trayectoria en España en las filas del RC Deportivo La Coruña y Valencia CF, donde disputó las finales de la Copa de Europa en 2000 y 2001. 46 veces internacional con Yugoslavia, disputó el Mundial de 1998 y la Eurocopa 2000. Cerró su periplo español en el CD Tenerife.