Skip to main content
Institucional

Michelle Alonso luce la segunda camiseta del CD Tenerife 17/18

La brillante nadadora paralímpica recibió con suma ilusión, de manos del presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, en el césped del Estadio HRL la segunda camiseta del CD Tenerife para el curso 17/18. Michelle Alonso es una de las deportist

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, hizo entrega de la segunda camiseta blanquiazul para la temporada 17/18 a una de nuestras principales referentes del panorama deportivo tinerfeño a nivel internacional: Michelle Alonso.

Michelle Alonso Morales (Santa Cruz de Tenerife, 29/03/1994), apodada como la sirenita canaria, se ha convertido por méritos propios en una de las grandes referentes del deporte de élite nacional debido a sus innumerables logros en el el agua, consiguiendo dos medallas de oro en los últimos Juegos Paralímpicos Río 2016 y otra en Londres 2012.

Además, ha cosechado numerosos éxitos en diferentes campeonatos europeos y del mundo: dos medallas en el Campeonato de Europa 2016, un bronce en el Campeonato del Mundo de 2015, un oro en el Campeonato de Europa de Natación IPC en 2014, otro oro en el Campeonato del Mundo de Natación de IPC en 2013, dos medallas en el Campeonato de Europa de 2011 y otras cinco medallas en el Campeonato del Mundo INAS FID 2011.

La segunda equipación Hummel del CD Tenerife para la campaña 17/18 recupera la bandera de Tenerife con la identificativa aspa en el lado frontal, diez años después del primer modelo con estas características. También contará con unos tejidos distintos a los de temporadas anteriores, que permiten una mejor sudoración. Otro de los detalles destacados es la serigrafía, uniforme, en los nombres y en los números de los 42 equipos integrados en LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3).

Michelle Alonso ha sido recientemente convocada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, para la disputa del Mundial de Paranatación de Ciudad de México (Campeonato del Mundo IPC 2017), previsto entre el 30 de septiembre y 6 de octubre. Además, ha sido invitada por la Federación Japonesa a participar en su Open, a finales de agosto y principios de septiembre.

Desde el CD Tenerife queremos agradecer la predisposición de Michelle Alonso, quien recibió con  mucho cariño y afecto la nueva elástica del CD Tenerife, deseándole los mayores éxitos deportivos al club de su tierra en la nueva temporada.

#DejarnoselAlma