Skip to main content
Institucional

Michelle Alonso, homenajeada por el CD Tenerife

La campeona paralímpica recibió el cariño y el reconocimiento de todos los aficionados blanquiazules el pasado sábado, instantes antes del comienzo del encuentro entre el equipo tinerfeñista y la SD Ponferradina. El presidente de la entidad, Miguel Concep

La nadadora canaria logró hace unos días de nuevo un éxito a nivel mundial, que refrenda su excelente y destacado nivel. Michelle Alonso conquistó la medalla de oro en los 100 metros brazas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y firmó un nuevo récord mundial.

Se trata del tercer título paralímpico consecutivo, tras Londres 2012 y Río 2016. La tinerfeña Michelle Alonso fue la abanderada de España en la ceremonia inaugural, y ya fue homenajeada en el Heliodoro Rodríguez López en 2013 y en 2016.

También, en el verano de 2017, fue la primera blanquiazul en lucir la segunda equipación de esa campaña, tras recibirla de manos del presidente de la entidad, Miguel Concepción. La medalla de oro paralímpica presenció, desde el palco de honor, la victoria blanquiazul el pasado sábado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

#TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro