CDT / NOTICIAS

Míchel Herrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El centrocampista del CD Tenerife destaca, durante la entrevista en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "la experiencia está siendo más que positiva". Igualmente valora que "ha habido 11 fichajes, pero ninguna es tan importante como la vuelta del público; es el mejor fichaje para la Liga y el fútbol". "Vamos con ilusión y confianza", remarca.

Volver

29/09/2021

SENSACIONES: "La experiencia está siendo más que positiva, en un histórico de nuestro fútbol como el CD Tenerife. No me lo pensé dos veces cuando me llegó el proyecto".

AFICIÓN: "Ha habido once fichajes, pero ninguna es tan importante como la vuelta del público. Es el mejor fichaje para la Liga y el fútbol. No era lo mismo sin ellos. Pedimos que sigan apoyando desde el principio hasta el final. Buscaremos brindarles con el mayor número de puntos posibles”.

APOYO A LA PALMA: "Lo que está sucediendo en La Palma es muy triste. Les damos todo nuestro apoyo desde aquí".

NUEVA EXPERIENCIA: "Había venido para jugar con otros equipos, pero nunca de vacaciones o a vivir. Es la primera vez que vivo en una Isla. He tenido tiempo para visitar diferentes rincones y es muy bonita".

SD HUESCA: "Es un oponente fuerte que viene de la máxima categoría, pero en esta división estamos viendo encuentros de todo tipo. En esta categoría, los partidos se deciden por pequeños detalles, aunque a ambos equipos nos gusta tener una propuesta con balón. Será un partido difícil; vamos con ilusión y confianza".

REFLEXIÓN: "Nos hemos ganado el respeto en la categoría. Creo que hemos demostrado ser un equipo a tener en cuenta. Estamos ahí por méritos propios porque nadie nos regala nada. No queremos descolgarnos. El éxito de un equipo reside en la deportividad sana. Tener a varios por puesto te hace dar un esfuerzo extra para ganarte un puesto. Aitor Sanz y Álex Corredera son dos grandes futbolistas y auténticos estandartes respetados en nuestro fútbol".

LALIGA SMARTBANK 21/22: "En esta categoría toca mirar partido a partido. Debemos centrarnos en lo que estamos haciendo. Hay oponentes fuertes y mucha competitividad, con un nivel de jugadores que crece cada vez más. Ganar es lo más importante, pero esta competición es muy larga. Hay peores y mejores rachas. Por ejemplo, ante el CD Mirandés, tuvimos muchas ocasiones y perdimos injustamente. Toca estar preparado para todo. En un equipo, la clave es mantener la unión entre todos".

LESIÓN DE ENRIC GALELGO: “A veces, los árbitros nos penalizan a los jugadores, aunque todos somos humanos. Sin embargo fue un fallo dirigirse así hacia Enric Gallego”.

Entrevista, íntegra, a Míchel Herrero.

#HuescaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Míchel Herrero, CD Tenerife, Bota Heliodoro, SD Huesca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 17:00 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo en Ipurúa

El equipo blanquiazul no pudo sumar ante la SD Eibar pese a adelantarse en el marcador con el gol por la escuadra de Mo Dauda, en un encuentro muy disputado que se decidió por pequeños detalles (2-1).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.