Skip to main content
Fútbol Base

Meji: “Tenemos que seguir progresando”

El entrenador del Juvenil A ofreció sus impresiones acerca del encuentro ante el Estrella. Destacó que se encuentra "contento con el trabajo", pero que es consciente de que “hay que seguir mejorando cosas”.

El CD Tenerife Juvenil A no pudo prolongar su excelente racha de triunfos consecutivos (seis de seis) en la División de Honor. Los pupilos dirigidos por Meji Hernández cayeron por la mínima (0-1), en la séptima jornada, merced a un gol de Ayoze.

El técnico del conjunto blanquiazul valoró para la web del CD Tenerife el trabajo de su equipo durante los 90 minutos, señalando que eran conscientes de que se medían a un rival complicado, destacando que “ellos del medio del campo para arriba son bastante dinámicos, siendo un equipo ordenado”. La situación se puso en contra al cuarto de hora con el gol del Estrella.

El entrenador del Juvenil A explicó que “hemos estado algo precipitados a la hora de finalizar, ya que hemos generado bastantes ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero no hemos tenido esa sangre fría y calidad que se requieren en los últimos metros”. Pese a ello, Meji se muestra “contento con el trabajo de los chicos porque al final ellos se desfondan en el campo”.

Destacó la buena labor colectiva de su rival: “Se ordenó bien, a pesar de ello, creo que generamos las suficientes ocasiones como para al menos empatar, o incluso ponernos por delante, pero si la pelota no entra pues al final ellos se llevan el partido. Solo queda felicitarle porque realizó un gran encuentro, ha sabido manejar los tiempos”.

El técnico del cuadro tinerfeñista apela a seguir trabajando de cara al futuro para continuar en una dinámica positiva. “Nos vamos con las sensaciones de que tenemos que seguir progresando, ya que queda mucho por delante y hay que seguir mejorando cosas con toda la ilusión”, destacando que “esto acaba de empezar, y tenemos un largo camino por delante”.

Por último añadió que “esta semana tenemos de nuevo un partido tanto miércoles como sábado, pues esto es fútbol y la rueda no para de girar, por lo que vamos a centrarnos en el próximo encuentro frente al Huracán para intentar sacar el mejor resultado posible”.