CDT / NOTICIAS

Mazinho: “El equipo sigue avanzando”

El técnico del filial blanquiazul comentó a la finalización del encuentro ante el Unión Sur Yaiza que el equipo continúa en una “línea ascendente, pues seguimos sin perder y hemos mantenido la portería a cero”. Mazinho se mostró contento con el trabajo de sus futbolistas, aunque cree que faltó mayor acierto en los últimos metros, pero “tenemos tranquilidad ya que generamos llegadas de peligro”.

Volver

29/01/2018

EMPATE: “Tenemos que buscar siempre el lado positivo porque creo que vamos en línea ascendente, seguimos sin perder y hemos mantenido la portería a cero. Este equipo sigue avanzando. Sabíamos que vendrían partidos de este estilo y seguirán llegando. Hoy lo hemos intentado tanto por dentro como por fuera, pero no hemos podido concretar. No hemos tenido mucha suerte y nos ha faltado mayor acierto en la finalización. Hoy hemos fallado, pero tenemos tranquilidad, ya que únicamente estaríamos preocupados si no generásemos llegadas de peligro. Hay que seguir trabajando cada semana”.

DINÁMICA POSITIVA: “Encadenar una racha de diez partidos consecutivos sin caer derrotados en Tercera División es bastante complicado, por lo que si lo hemos conseguido, significa que estamos haciendo bien las cosas”.

PRÓXIMOS COMPROMISOS: “El equipo intentará  sacar los tres puntos en nuestra próxima visita al Villa de Santa Brígida. Todas las salidas serán complicadas, ya que cualquier rival en Tercera se hace fuerte en su campo. Intentaremos hacernos fuertes allí para contrarrestar sus virtudes y que no nos creen ocasiones de gol. Además, en los siguientes compromisos en casa, vendrán a nuestro campo la UD Lanzarote y el CD Mensajero”.

TRABAJO: “Estoy completamente centrado en mi trabajo con el CD Tenerife B para que llegue lo más lejos posible. Llegamos en un buen momento y creo que es fundamental para nosotros recuperar a todos los futbolistas para este segundo tramo de competición. Habrá más competitividad dentro de la plantilla, lo cual creo que es sumamente positivo, tanto a nivel individual como colectivo. Vamos a ver también cómo lo gestionamos  dentro del grupo. Nos quedan 13 jornadas, somos conscientes de que estamos primeros clasificados y que los rivales tratarán de "quitarnos"’ puntos, pero estamos tranquilos porque estamos haciendo un buen trabajo”.

NOMBRES PROPIOS: “Nadjib ya está entrenando con nosotros. Faridi Mussa está prácticamente recuperado y esperaremos a ver cómo evoluciona en las próximas semanas”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera "Maziño", Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.