Skip to main content
Noticias

Más fútbol en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere convertir el Heliodoro Rodríguez López en el Estadio del que una vez más se escapan muy pocos puntos. Para ello deberá superar esta noche, a partir de las 20:00 horas, al siempre difícil Real Sporting de Gijón.

Vuelta a LaLiga SmartBank para el CD Tenerife, y lo hace con toda la ilusión, ya que el conjunto blanquiazul regresará a la competición doméstica tres días después del apasionante compromiso de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club de Bilbao, en el que los tinerfeñistas terminaron únicamente cediendo en la tanda de penaltis (3-3; y 2-4).

Los futbolistas de Rubén Baraja ya están muy centrados en la cita tan importante de esta noche ante el Real Sporting de Gijón, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Con dos entrenamientos de recuperación copera y de preparación entre ambos encuentros, el CD Tenerife quiere seguir sumando sensaciones favorables y añadir tres puntos de gran valor, siempre junto a su incondicional afición.

El entrenador tinerfeñista mostró en la sala de prensa su deseo de "continuar esta inercia positiva, para mirar un poco hacia arriba". Plenamente consciente del gran esfuerzo realizado por sus jugadores en tan intenso mes de enero, Rubén Baraja propondrá “un equipo con energía, capaz de medirse a un conjunto diseñado para estar arriba”.

El Real Sporting de Gijón aterrizó en la tarde de ayer en Tenerife con 18 convocados por el ex del CD Tenerife Miroslav Djukic: Damián, Marc Valiente, Babin, Aitor, Álvaro, Carmona, Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro, Joel y Bogdan.

El entrenador gijonés, quien fuera jugador blanquiazul en la temporada 03/04, destacó el “refuerzo anímico del CD Tenerife tras haber competido bien en la Copa SM el Rey”, mientras que de su equipo espera que juegue "del mismo modo que lo hace en casa”.

El CD Tenerife buscará este viernes su undécimo triunfo liguero de local sobre el Real Sporting, un oponente que ha conseguido superar en cinco de sus últimas diez visitas al recinto deportivo de la calle San Sebastián. El de este viernes será el vigésimo quinto compromiso entre estas dos históricas escuadras en la Isla. Dirigirá el partido entre el equipo blanquiazul y el Real Sporting de Gijón un árbitro con amplia experiencia arbitrando al conjunto de la Isla. El CD Tenerife se reencontrará esta noche con Dámaso Arcediano Monescillo por decimoctava vez.

Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López permenacerán abiertas, ya de manera ininterrumpida, hasta el comienzo del encuentro, con localidades disponibles desde 13 euros

#TenerifeSporting #TufidelidadXbandera